Las sectas

MANUEL GUERRA GÓMEZLas sectas, EDICEP, Valencia, 2011. ISBN: 978-84-9925-062-5. 212 pp.

Sinopsis

Todos hablan de las sectas y generalmente no bien, pero, tú lector, sabrías decir qué es una secta y si son malas. ¿Quieres colaborar en la elaboración del “mapa de la heterodoxia” en España e Iberoamérica? ¿Cuántas sectas hay ahora en los países de lengua española? ¿Quiénes corren más riesgo de ser captados por una secta? ¿Es posible salirse de una secta? ¿Cómo caer en la cuenta de que un familiar o amigo se ha puesto en contacto con una secta? ¿Las sectas alejan de su familia de sangre a los adeptos? ¿Algunos “criaderos” de sectas: masonería, nueva era, neopaganismo? ¿Los métodos del potencial humano: reiki, taichí, meditación trascendental, yoga, zen, etc., son sectas? ¿El Estado puede intervenir en las sectas si hay indicios razonables de ilegalidad?, ¿también en cuanto a sus creencias? ¿Hay lavado de cerebro y control mental en las sectas y en las organizaciones antisectas? ¿Sectas mágicas, horóscopo, videntes, cartas, uiyá (oui-ja), brujas y halloween, el 666 y el satanismo? ¿Es posible ser católico y al mismo tiempo adepto de una secta? ¿Las sectas, grupos autárquicos con poder económico y político? En este libro hallarás la respuesta a éstas y a otras preguntas de palpitante actualidad, amenizada con casos históricos y consultas hechas al autor.

Información editorial

EDICEP

Reseñas y apariciones en los medios

Reseña en el semanario Alfa y Omega

Anuncios

Acerca de infories

Secretaría para España de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), encargada de coordinar la acción informativa, formativa y de ayuda de esta institución.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las sectas

  1. Pingback: Autor: Manuel Guerra Gómez | Libros sobre sectas

  2. marcos dijo:

    Don Manuel Guerra esta muy bien orientado, lo he seguido porque yo tambien hago mis propias deducciones como catolico y cristiano y no se asombren muchos de lo que hay dentro de nuestra propia iglesia,¡¡ ya anunciado por la VIRGEN DE LA SALETTE, y ademas hace dos años le envie a ellos , LUIS SANTAMARIA Y TENGO EL MAIL, en RIES, lo que habia en Argentina sobre el llamado PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES, EL U.R.I. con KOFFI ANNAN Y TED TURNER EN ONU, sobre el SRI SRI SHAVI SHANKAR, de origen hinduista, una de las mas grandes organizaciones para destruir religiones, lavado de cerebro mediante el AOL, EL ARTE DE VIVIR, etc, donaciones de a miles de millones, lavado de dinero, eliminacion de poblacion infantil y adulta de paises pobres, (plan trazado en red con grupos del nuevo orden mundial y otros), fundaciones, escuelas de adoctrinamiento, etc, ) y se contradice cuando habla de que las religiones estan pasadas de moda y que los tibetanos e hinduistas jamas generaron violencia, ohh, mentira total¡¡ vean y analicen la historia de BUDA, SAI BABA, etc, fraudes, engaños, division de clases sociales y castas, etc.- Y las que se esconden bajo otras denominaciones ni hablemos, ocultas tras entes de las NACIONES UNIDAS, y usando CONTROL MENTAL A DISTANCIA, EXPERIMENTOS CON CHIPS EN NANOTECNOLOGIA, envios de ondas subsonicas desde varios paises y por satelites programados con softwards especiales y en forma selectiva, negocios con epidemias que no existen y si, generan enfermadades , con embriones, madres que alquilan vientres que sin darse cuenta los ingenuos padres, aportan su ADN Y luego reclaman niños que son hibridos, el hibridaje, inteligencia artificial, et, todo eso mas cientos de otras formas constituyen tambien sectas, logias, etc.- MARCOS.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s